¿ERES DISCIPLINADO? - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Asegúrense de que todo se haga de forma apropiada y con orden. —1 Corintios 14:40, ntv

Mira a Noé, José, Moisés y David. Fueron todos hombres de honor y de orden. Fueron disciplinados y dedicados, y se sometieron a los mandatos de Dios. Fueron audaces y valientes porque entendieron el poder de la jerarquía y autoridad divinas. Siguieron las órdenes, conscientes del poder que tiene el someterse a Dios. Hasta Salomón entendió la importancia del orden cuando siguió meticulosamente las instrucciones de Dios y la cadena de mando para edificar el templo. Leemos en 2 Crónicas 8:16: "Toda la obra de Salomón se llevó a cabo, desde el día en que se echaron los cimientos del templo hasta que se terminó de construirlo. Así el templo del Señor quedó perfectamente terminado".

ORACIÓN:

Padre, me has dado gran autoridad, pero me someto totalmente a ti. Como el centurión de Mateo 8, soy una persona bajo autoridad, y sé que cuando pronuncias la palabra, los cambios suceden. Pongo mi confianza completamente en ti, porque eres más que capaz de cumplir todo lo que hoy me preocupa. Aun cuando yo trate de hacer planes, tú tienes la palabra final y determinas mis pasos. Guíame en el camino que debo seguir. No daré ni un paso sin ti. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.