¿CÓMO PONES EN PRÁCTICA EL ORDEN DE DIOS? - Oración
De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los perÃodos de su historia y las fronteras de sus territorios. âHechos 17:26
Dios proveyó el mejor ejemplo del manejo eficaz del tiempo y del orden en el libro del Génesis. En seis dÃas creó la tierra y todo lo que hay en ella, y el séptimo dÃa descansó. Todo sucedió de acuerdo con su plan. Hubo un orden respecto a cómo y cuándo creó qué y dónde: una sucesión y una progresión de cómo formó cada organismo y especie. Dios no desperdició sus recursos, y especialmente no perdió su tiempo. Fue determinado y conciso cuando desarrolló la vida en nuestro planeta.
ORACIÃN:
Con toda seguridad, Dios, tú logras tus propósitos para mÃ. Antes que yo naciera, tú me conociste. SabÃas el número de mis dÃas y todo lo que fui creado para hacer. Me llamaste con un propósito recto, y me llevas de la mano y me guÃas a mi destino. Decreto y declaro que este año está preñado de propósito. Está lleno de promesas, y estoy totalmente equipado para cumplir todo lo que tienes para que yo haga. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.