LAS ORACIONES PUEDEN MULTIPLICAR - Oración
Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil, y ante ustedes sus enemigos caerán a filo de espada. âLevÃtico 26:8
Cuando los corazones se juntan y se unen, la fuerza de la oración es multiplicada exponencialmente en el EspÃritu. Sin importar cuántos se reúnan, estas oraciones ascienden como múltiplos de cientos y miles por cada persona presente. Cuando nos juntamos a orar, hay una unción corporal que aprovecha el acuerdo en la oración para atar, desatar, derribar, arrancar y hacer sonar la trompeta para el progreso espiritual. Los cimientos de la tierra se sacuden por la oración corporativa, y sacuden todo lo que puede ser sacudido, de manera que solo lo que no puede ser sacudido permanecerá. Toda carne y ardid diabólico son anulados. Las amenazas y susurros del adversario son silenciados y aniquilados cuando oramos.
ORACIÃN:
Me pongo de acuerdo con los creyentes de todo el mundo que quieran ver tu Reino y tu voluntad hecha en la tierra. Cumplamos nuestro pacto espiritual y social con el mundo, e invÃstenos de poder para vivir fieles a los valores y principios fundamentales de Cristo en la tierra, especialmente en el mercado. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.