VERDADERAMENTE HACIA EL NORTE - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida. —Proverbios 4:23, ntv

Los patriarcas de Israel trataron de cambiar la trayectoria de sus vidas o de su nación. Jacob luchó. Lot preguntó. Moisés intervino. David se arrepintió. Salomón pidió. Daniel ayunó. Ellos se esforzaron, suplicaron y pelearon por el derecho a influenciar su destino, un destino que a ti se te ha concedido el privilegio de moldear simplemente pronunciando la palabra. Asegúrate de que cuando des la orden, vayas verdaderamente hacia el norte guardando diligentemente tu corazón y manteniéndote en el recorrido hacia el cielo.

ORACIÓN:

Enséñame a guardar tu Palabra en mi corazón para no pecar contra ti. Sé que me mantendré en pureza si vivo de acuerdo con tu Palabra. Ayúdame a no apartarme de tus mandamientos. Haz que tu Palabra cambie mi forma de pensar, mi forma de hablar y de vivir. Me comprometo a buscarte con todo mi corazón. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.