NO SUBESTIMES TU FORTALEZA - Oración

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios. —1 Pedro 2:9

Un rey no pide nada: un rey emite sus decretos porque tiene autoridad para hacerlo, y quienes están en su mundo corren para hacerlos cumplir. Jamás pienses que eres una víctima débil o derrotada. Eres real sacerdocio engalanado con una unción real. Nunca subestimes la fortaleza que reside en ti por medio de Cristo. Tienes dominio sobre un poder que puede cambiar el curso de tu destino con el que los héroes del Antiguo Testamento solo podrían haber soñado.

ORACIÓN:

Padre, soy parte de una generación escogida, un real sacerdocio, una nación santa. No estoy impotente. Creo una atmósfera de éxito en el nombre de Jesús. Padre, sana la tierra del malestar social, el tráfico humano, las pandemias, la falta de vivienda y todo trabajo infame. Cambia el rumbo económico a nuestro favor y trae mejoras. Que los cargos públicos sean ocupados por líderes libres de corrupción. Aparta a los que son movidos por la ambición y la codicia. Reemplázalos con líderes servidores. Padre, en ti tenemos esperanza. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

 

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.