SINTONIZA LA FRECUENCIA DE DIOS
Allà soñó [Jacob] que habÃa una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subÃan y bajaban los ángeles de Dios. En el sueño, el Señor estaba de pie junto a él y le decÃa: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tu descendencia les daré la tierra sobre la que estás acostado. Tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra. Te extenderás de norte a sur, y de oriente a occidente, y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia. Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido. Al despertar Jacob de su sueño, pensó: "En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me habÃa dado cuenta". âGénesis 28:12â16
Aquà Dios estaba hablando a la mente de Jacob y lo capacitaba para captar una frecuencia espiritual. Cuando sintonizó la frecuencia de Dios, vio cómo el mundo invisible se manifestaba de manera visible. Tú también puedes hacerlo.
ORACIÃN:
Padre, agudiza mi discernimiento espiritual para que conozca tu voz. Concédeme la capacidad de oÃr claramente cuando me revelas tus planes. Haz que mis ojos espirituales funcionen con una visión 20/20 para entender correctamente los tiempos señalados. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.