SÉ AUDAZ EN FE
Caleb hizo callar al pueblo ante Moisés, y dijo: "Subamos a conquistar esa tierra. Estoy seguro de que podremos hacerlo." âNúmeros 13:30
Fue solo el miedo lo que hizo que los israelitas se perdieran la promesa de Dios. En vez de heredar la propiedad, fueron forzados a deambular sin techo hasta que la siguiente generación se levantó con la audacia suficiente para tomar posesión y plantarse allÃ. Entre aquellos a quienes se les permitió adueñarse de esa propiedad estaban Josué y Caleb, los únicos de la generación anterior a quienes se les concedió el derecho de obtener el tÃtulo y la escritura de la tierra prometida. Cuando los israelitas gritaron ante Moisés por temor, fue Caleb el que habló: "Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos". Dios honró la fe de Caleb.
ORACIÃN:
Sé que contigo todo es posible. Por medio de ti, puedo tomar la "tierra" y conquistar nuevos territorios. No temeré a los gigantes. Tú eres más grande que cualquier obstáculo que pueda enfrentar. Por medio de ti, fui creado sobrenaturalmente para la victoria. Me levanto con audacia y declaro la victoria sobre cada enemigo que quiera frustrar los planes y propósitos de Dios. Tu Reino es mi prioridad; me deleito en hacer tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.