NO DEJES DE LUCHAR EN ORACIÓN
Entonces me dijo: "No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer dÃa en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquÃ". âDaniel 10:12
Cuando Daniel oró, Dios envió la respuesta inmediatamente, pero habÃa fuerzas que no permitÃan que ésta se manifestara. En el siguiente versÃculo leemos la explicación del ángel por ese retraso: "Durante veintiún dÃas el prÃncipe de Persia se me opuso" (v. 13). Como Daniel persistÃa en oración, el ángel seguÃa luchando. Aunque Daniel no veÃa señal alguna de respuesta, ella estaba avanzando. Finalmente se manifestó porque Daniel nunca dejó de orar y decretar. La respuesta se abrió camino porque Daniel se paró firme en su profesión de fe. Recuerda, siempre habrá fuerzas que trabajen para evitar que tu respuesta se manifieste. Si no saboteas tus oraciones con pensamientos y palabras negativas, finalmente verás con tus ojos la sustancia de lo que has anhelado, como hizo Daniel.
ORACIÃN:
Me levanto en fe, sabiendo que las respuestas que busco vienen en camino. Seré como la viuda persistente y seguiré pidiendo, seguiré golpeando, y seguiré buscando. No me cansaré de hacer el bien porque a su tiempo segaré, si no desmayo. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.