MULTIPLICACIÓN POR BENDICIÓN
Y mandó a la gente que se sentara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discÃpulos, quienes los repartieron a la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos, y los discÃpulos recogieron doce canastas llenas de pedazos que sobraron. âMateo 14:19â20
Jesús multiplicó los panes y los peces hablando y bendiciéndolos. Alzó sus ojos al cielo y pronunció una bendición. El verbo bendecir aquà significa: "Invocar la presencia de Dios" y también: "Infundir su provisión a una cosa". Jesús invocó la presencia de Dios, y los panes y los peces fueron "producidos" o "se hicieron manifiestos"âJesús afectó las "moléculas" espirituales lo suficiente como para hacer que los panes y los peces aparecieran milagrosamenteâpero habÃan estado allà todo el tiempo en el mundo espiritual.
ORACIÃN:
Señor, dame el discernimiento profético para poder dar a luz todas las cosas que tienes separadas para mÃ. Coloca sobre mà la unción de Samuel de sensibilidad y obediencia a la voz de Dios, y la unción de Isacar para discernir los tiempos y las sazones correctas. Decreto y declaro que voy a alcanzar aquello para lo que fui asido por Cristo. En el nombre de Jesús declaro que a su debido tiempo poseeré todo lo que Dios desea para mÃ. Amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.