TU BOCA LEGISLA
Allà estaban también Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone le dijeron a toda la comunidad israelita: "La tierra que recorrimos y exploramos es increÃblemente buena. Si el Señor se agrada de nosotros, nos hará entrar en ella. ¡Nos va a dar una tierra donde abundan la leche y la miel! Asà que no se rebelen contra el Señor ni tengan miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Asà que, ¡no les tengan miedo! Pero como toda la comunidad hablaba de apedrearlos, la gloria del Señor se manifestó en la Tienda, frente a todos los israelitas. âNúmeros 14:6â10
Los hijos de Israel deambularon cuarenta años por el desierto porque legislaron su errante exilio con su propia boca. Debido a su parloteo negativo y desagradecido, alteraron por ignorancia el destino de un viaje que pudo haber durado dos semanas. ¿Fue esto una estratagema del diablo, el plan original de Dios, o su propio hacer? Las Escrituras claramente revelan que la travesÃa de cuarenta años por el desierto ocurrió como resultado de que se entramparon en sus propias palabras.
ORACIÃN:
Padre, decreto y declaro que este año está preñado de tu propósito. Lo mejor está aún por venir. El dolor de mi pasado no aparecerá en mi futuro. Padre, dame estrategias fructÃferas y permÃteme reflejar tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.