LAS PALABRAS TIENEN PODER Y PRESENCIA

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

¿Te has fijado en los que hablan sin pensar? ¡Más se puede esperar de un necio que de gente así! —Proverbios 29:20

Las palabras soltadas en la atmósfera no desaparecen ni se disipan. No tienen limitaciones geográficas. Las palabras tienen poder, presencia e implicaciones proféticas. Crean una fuerza magnética que atrae la manifestación de lo que hablas— sea bueno o malo, bendición o maldición—de otras esferas, regiones y dimensiones. Están suspendidas e incubadas en la esfera del espíritu, esperando el momento correcto y la condición óptima para manifestarse.

ORACIÓN:

Me comprometo a alcanzar y mantener una mente positiva. Estudiaré tu Palabra y declararé tu verdad a diario. Que la sabiduría de tu Palabra influencie mis pensamientos hasta que mi vida y mi hablar la reflejen. Gracias por la sólida fe que no duda de tu Palabra. Sé que no estoy aquí por accidente. Tú me pusiste aquí para cumplir tu propósito. Me llamaste para ser un líder dentro de mi esfera de influencia, y me comprometo a llevar tu luz como agente de cambio en un mundo en tinieblas. Hoy es el comienzo de un nuevo tiempo de crecimiento y productividad. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.