NO TE BURLES DE UNA BENDICIÓN
Eliseo contestó: "Oigan la palabra del SEÃOR, que dice asÃ: âMañana a estas horas, a la entrada de Samaria, podrá comprarse una medida de flor de harina con una sola moneda de plata, y hasta una doble medida de cebada por el mismo precio.â" El ayudante personal del rey replicó: "¡No me digas! Aun si el SEÃOR abriera las ventanas del cielo, ¡no podrÃa suceder tal cosa!". Pues lo verás con tus propios ojos "le advirtió Eliseo", pero no llegarás a comerlo. â2 Reyes 7:1â2
El profeta Eliseo declaró las bendiciones de Dios y se hicieron realidad. Se necesitó una declaración profética para cambiar el panorama económico de toda una nación. El oficial que influenciaba al rey unió una declaración divina con escepticismo y descreimiento. Sus palabras literalmente abortaron la bendición de Dios para él e hicieron que perdiera su vida. Este hombre murió porque se negó a estar de acuerdo con el plan de Dios y se burló de la metodologÃa de la bendición. Ten cuidado de no hacer lo mismo.
ORACIÃN:
Señor, no me burlaré de tus caminos. Cooperaré con tus planes y propósitos para mÃ. Aún cuando no entienda lo que estés haciendo o por qué. ConfÃo en ti. No me reiré como hizo Sara. No dudaré como hizo Tomás. No obraré según mis propias fuerzas. Me humillo ante ti y te sigo, Señor. Tienes mi confianza total. Amén.
Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com
¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.