BENDICE TODO

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan. —Romanos 12:14

Elije usar tu lengua para dar vida y no muerte, para bendecir y no para maldecir, aun cuando se trate de tus enemigos. Aprende el arte de la bendición, porque al bendecir a algo o a alguien, esa cosa o esa persona debe bendecirte a ti. Cuando bendices, las bendiciones serán atraídas hacia ti, o como dice Deuteronomio 28:2: "Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios". A la inversa, al maldecir a algo o a alguien, atraes maldición sobre ti mismo.

ORACIÓN:

Que mi hablar sea siempre gentil para que ministre al oyente. Quiero ser bendecido, así que bendigo a los demás y no los maldigo. Elijo perdonar y no condenar. No juzgo a nadie ni a nada prematuramente. Decreto y declaro que hay un guardia sobre mi boca. Coloco una rienda ceñida sobre mi boca y te honro con mis palabras. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.