LAS PALABRAS SON UN MISTERIO ESPIRITUAL

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Recibe cada día artículos y mensajes suscribete por correo electrónico y redes sociales. Descarga nuestra App: "Amanecer con Dios" en play store o App store

Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tus caminos brillará la luz. —Job 22:28

La Escritura está repleta de principios que sostienen el poder de la lengua. Este versículo se refiere a tu unción real: el favor que Dios ha derramado sobre ti porque le perteneces. El verdadero poder de la palabra hablada está más allá de nuestro entendimiento. Es un misterio espiritual—un secreto escondido que ahora es revelado para equipar a los hijos de Dios para una época sin precedentes de empoderamiento e influencia. Ha llegado el tiempo de que los creyentes se levanten y caminen en el conocimiento y la autoridad que Dios les ha dado y que ordenó por medio de su Palabra—la Palabra que Él habló en nosotros y nos creó para que la declaremos. Cuando nos rodean fuerzas que amenazan nuestra paz y estabilidad, nada puede prevalecer contra la palabra hablada de Dios.

ORACIÓN:

Decreto y declaro que mi hombre espiritual está revestido con la armadura del Señor. El mal no se acercará a mi morada porque vivo al abrigo del Dios Altísimo, bajo la sombra del Todopoderoso. Declaro que soy victorioso en ti, y que cada montaña que impida que posea mi herencia en ti deberá moverse en el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com

Las mejores predicas cristiansa 2017 imagenes, reflexiones y estudios biblicos estan en avanzapormas.com


¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.