Devocionales

Bendición y Protección en las Manos de Dios

VERSÍCULO DEL DÍA

Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.

Salmos 143:8

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Al dedicar unos minutos a la oración, podemos pedir a Dios que nos guíe y nos proteja durante todo el día. Al comenzar el día con oraciones de la mañana, estamos reconociendo que nuestra fuerza y protección provienen de Dios y no de nuestras propias habilidades o recursos. Al confiar en Él, podemos enfrentar cualquier desafío con confianza y paz en nuestro corazón.

Así que, al comenzar cada día con oraciones, podemos estar seguros de que estamos poniendo nuestras vidas en las manos amorosas de Dios y recibiendo su bendición y protección para enfrentar todo lo que el día nos depare.

Oración:

«Amado Dios, en esta mañana te doy gracias por un nuevo día lleno de tus bendiciones y amor. Te pido que me guíes y protejas en todo lo que haga hoy. Que tus manos me cubran con su fortaleza y me den la sabiduría para tomar decisiones correctas. En este día, te pido que me llenes con tu paz y amor para que pueda compartirlo con aquellos que me rodean. Que tu presencia esté conmigo en cada momento y que tu luz ilumine mi camino. Gracias por tu amor incondicional y por ser mi refugio en todo momento. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba