Abre la Puerta y Recibe la Victoria del Señor

Por Cindy Jacobs

“Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas” (Amós 3:7)

Bueno, el Señor me ha dicho, “He desatado un nuevo manto profético en el cuerpo de Cristo, y no solo será uno, sino que van a ser varios. Y mientras muchos no serán profetas, muchos profetizarán, porque se ha activado este don en toda la tierra” dice el Señor.

El Señor dice, “Este es el año cuando 1Corintios 14:1, “la gente procurará el don de la profecía” tomará fuerza. Se enseñará en muchos púlpitos, y se hablará de ello.

“Este es el año en el que voy a abrir puertas a mi gente para orar y de manera sobrenatural van a empezar a compartir sobre mí. Va a ser un tiempo único.

Y entonces el Señor dice, “En amonestación, no guardes tu don para ti mismo. No guardes tu luz debajo de una mesa, porque si eres audaz y crees, yo voy a usarte de maneras extraordinarias.

Mientras más hagas eso, más regocijo sentirás en tu corazón, porque el Señor dice, “Voy a darte una gran satisfacción de ser usado por mí. Este es un tiempo no solo de restauración, sino un tiempo de gran avance y aceleración. Así que, mantente listo a que tus tiempos se aceleraren”.

Sin importar lo que sucedió el año pasado, sacúdete de eso. Sin importar lo que ha pasado. El Señor dice, “Voy a empezar a dar victorias en lugares de gran gran conflicto, de gran dolor. Esperen y vean lo que voy a hacer. Satanás quiere robarte la confianza, para que no puedas creer más, para que pienses que yo no soy un buen Dios, y para que pienses que yo no hago cosas buenas”.

“Levántate y cree mi palabra Porque lo verás, si haces esto, vas a ganar las batallas, y las cosas que son un desafío, y las cosas que te están causando problemas, voy a mostrarte como salir de ellas, y voy a darte victoria”, dice el Señor.

Cindy Jacobs es Reconocida predicadora, maestra y profeta. Realiza conferencias en todo el mundo y es autora de muchos libros. Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/open-the-door-and-receive-the-lords-victory

Anterior articulo:

La LUZ de Jesús aterrorizó a los religiosos

Siguiente articulo:

Decreto para puertas abiertas

También te puede interesar...

  1. RECIBA UN FUERTE ABRAZO DE MI PAIS MEXICO, DE LA CIUDAD DE PUEBLA, LO FELICITO DE CORAZON Y DIOS LO SIGA GUIANDO EN TODOS SUS SUEÑOS Y PROYECTOS Y TOMADO DE LA MANO DE JESUCRISTO NOS SIGA COMPARTIENDO POR MEDIO DE LOS PASTORES Y PROFETAS DE LA PALABRA DE DIOS, ESTOS MENSAJES LOS LLEVO EN MI ESPIRUTU, MI ALMA MI CUERPO, MI CORAZON HACIA MIS ENTRAÑAS Y RIÑONES, DIOS LO BENDIGA, SALUDOS ESTEBAN CORREA

Publica un nuevo comentario