VERSÍCULO DEL DÍA
¡Que el amor sea su meta más alta! Pero también deberían desear las capacidades especiales que da el Espíritu, sobre todo la capacidad de profetizar.
1 Corintios 14:1
PALABRA DE DIOS PARA HOY
La perseverancia es una virtud que Dios nos llama a tener, y esto incluye perseverar en nuestros sueños y objetivos. Dios nos ha dado dones y talentos únicos, y debemos utilizarlos para su Gloria, sin importar lo que otros piensen o digan. Incluso cuando otros nos desalientan, debemos recordar que Dios está con nosotros y nos fortalece.
Por lo tanto, recordemos que no debemos permitir que las personas negativas nos afecten. En lugar de eso, sigamos adelante con fe y confianza en Dios, sabiendo que Él nos guía y nos da la fuerza para perseguir nuestros sueños y objetivos.
Oración:
«Querido Dios, te pido que me des la fuerza y sabiduría para alejarme de las personas negativas que me rodean, aquellas que buscan desalentarme y desviarme de mi camino hacia Ti. Ayúdame a mantener mi enfoque en Ti y en mis sueños, para no abandonarlos nunca. Confío en que contigo a mi lado, podré superar cualquier obstáculo y alcanzar todo aquello que me has destinado. Gracias por tu amor y protección, en el Nombre de Jesús. Amén».