Andar en el Espíritu desata poder y sabiduría

Estar conectados a Jesús con fe y entrega, nos hace recibir más fuerte y profundo la presencia del Espíritu Santo, que nos capacita con sabiduría y poder sobrenatural para enfrentar nuevos desafíos.

En Hechos 6:9-10 (NTV) dice: “Cierto día, unos hombres de la sinagoga de los Esclavos Liberados —así la llamaban— comenzaron a debatir con él. Eran judíos de Cirene, Alejandría, Cilicia y de la provincia de Asia. Ninguno de ellos podía hacerle frente a la sabiduría y al Espíritu con que hablaba Esteban”. Cuando permanecemos recibiendo vida, poder y sabiduría de la presencia de Dios y su palabra, se manifestará en nosotros la capacidad de responder con el poder del Espíritu Santo y su sabiduría, frente a cualquier situación que nos toque enfrentar. El Espíritu Santo va llenando todo nuestro ser, uniendonos de forma tal a Jesús, que comenzaremos a andar, desear, pensar y hablar de acuerdo a todo lo que Él es. Y cuando sea necesario, añadirá en nosotros palabras de sabiduría y un entendimiento extraordinario que nadie podrá enfrentar ni resistir. La presencia de Dios era tan fuerte en la vida del discípulo Esteban que dejaba a todos asombrados con la sabiduría y Espíritu de poder que fluían de Él.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre, recibo en todo mi ser, cuerpo alma y espíritu, la llenura del tu precioso Espíritu Santo para que me capacite con sabiduría y fortalezca mi ser interior. Que y fluya tu poder por medio de mi vida, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Busca amistad con Dios de corazón

Siguiente articulo:

Vive como nueva creación

También te puede interesar...

  1. Gracias a Dios por su vida y por que puso en usted el talento para predicar de esta manera su palabra y le dio el don de ministrar a traves de sus devocionales.

  2. Bendecida cada día, cuando recibo sus devocionales y prédicas, gracias a Dios por usar su vida para bendecir a tantos… Bendiciones y adelante, yo como muchos (estoy segura) lo necesitamos, siervo lleno del Espíritu Santo.

  3. HOLA ESTEBAN, TE AGRADEZCO MUCHO TODOS LOS MENSAJES QUE PUBLICAS, QUIERO QUE SEPAS QUE HAN SIDO DE GRAN IMPACTO EN MI VIDA Y EN MUCHOS MOMENTOS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO TRAYENDO LUZ, Y DIRECCIÓN A MI VIDA, QUE DIOS BENDIGA GRANDE MENTE TU VIDA Y TE REMUNERE TODO TU TIEMPO, TU AMOR Y DISPOSICIÓN. CONCEDIENDO LAS PETICIONES QUE HAY EN TU CORAZÓN.

  4. EN CUANTAS OCASIONES POR NUESTRA FALTA DE FE, HEMOS IMPEDIDO AL SANTO ESPÍRITU DE DIOS (QUE ESTÁ EN NOSOTROS) FLUIR A TRAVÉS DE NOSOTROS, SABEMOS QUE NOS DA PODER, SABIDURÍA Y AUTORIDAD, PERO CON FRECUENCIA NOS QUEDAMOS CALLADOS ANTE CIRCUNSTANCIAS EN LAS CUALES POR QUERER USAR NUESTRA SABIDURÍA, Y NO DEJAR QUE ÉL HABLE CERRAMOS NUESTRA BOCA, PORQUE NO SABEMOS QUE DECIR, Y SE PIERDEN OPORTUNIDADES DE QUE DIOS NOS USE Y QUE LAS PERSONAS NECESITADAS RECIBAN UNA PALABRA O UNA BENDICIÓN. HAY QUE ENTREGAR EL CONTROL DE NUESTRA VIDA AL ESPÍRITU SANTO Y PEDIRLE QUE ÉL HABLE.

  5. Este mensaje ha llegado a mi en un momento duficil en mi vida.
    Mi salud esta empeorando cada vez mas. pero yo espero en Dios completamente.
    Con este mensaje en particular,se con certeza que dependo de Su voluntad .
    Dios me da aliento en cada momento.Me entrego a El . Y espero en El.

  6. apreciado ministro del evangelio y del poder de DIOS, gracias por excelente obra a través de la web, por excelentes mensajes, que nuestro eterno y amado rey t premie con lo mejor del cielo y de la tierra y que así como aquel ESTEBAN del libro de los hechos, seas lleno de sabiduría, ciencia y poder, que t siga dando mensajes que cambien y transformen corazones para el reino, le comento que todas las mañanas en el devocional con mis colaboradores comparto sus mensajes. han sido de mucha ayuda y bendición, por lo que pido al santo de Israel que t llene de favores, t guarde, bendiga y proteja, muchiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimmmaaaasssssssssss gracias.

  7. En los momentos que necesite fortaleza, ahi estaba su mensaje . Era como que adivinara que mensaje necesitaba.
    Gracias por hacerme una vencedora.una mujer fuerte y victoriosa
    un abrazo

  8. AMEN, AMEN…. REALMENTE EL ESPIRITU SANTO HABLA A TRAVEZ DE TU MINISTERIO…DIOS TE BENDIGA… GRACIAS Y MI SALUDO CARIÑOSO EN EL SEÑOR JESUS

  9. Doy gracias a Dios, por su ministerio por las bendiciones que nos envía que nos fortalece espiritualmente cada día.Dios los Bendiga.

Publica un nuevo comentario