Aprende a Usar Con AUTORIDAD el NOMBRE DE JESÚS

Hoy recibirás la revelación de lo que significa usar el nombre de Jesús, el Hijo de Dios. Todas las dificultades que no puedes vencer, serán doblegadas cuando desates el poder del Espíritu Santo por medio del nombre de Jesús.

En Efesios 1:19-22 dice: “Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia.”

Todas las cosas que pasen en tu vida deben estar bajo el dominio del nombre de Jesús. Cada vez que no puedas vencer un obstáculo, lo podrás hacer en el nombre de Jesús. Él es la autoridad máxima del universo, heredero de todo lo creado, a quién están sometidos todos lo poderes espirituales de maldad que quieran operar en tu vida. Nada tiene más valor en todo el universo que la sangre santa y perfecta del Hijo de Dios.

Ella es el sacrificio de amor que nos transformó en hijos de Dios, y nos entregó la capacidad de usar el nombre de Jesús, nuestro Salvador, Rey del universo, quien por medio del Espíritu Santo nos capacita para vencer en su nombre toda oposición.

Hagamos esta oración:

“Padre te doy gracias por haberme dado el entendimiento de lo que significa usar el nombre de tu Hijo Jesús. Ato todo poder espiritual de maldad que quiera destruir mi vida y familia, y desato las bendiciones espirituales y materiales que tienes preparadas para mi hoy, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Oración de la MAÑANA ¡El Señor Te Bendecirá Como Te Lo Ha Dicho!

Siguiente articulo:

Poderosa Oración de la Mañana Vestidos para la GUERRA

También te puede interesar...

  1. En el nombre de Jesús hay poder, porque hay amor… Fue por amor que envió Dios a su único hijo a morir por todos nosotros (Juan 3:16), y nosotros que somos nacidos de nuevo y aceptos en el amado por su hijo Jesucristo, debemos movernos en el amor de Dios y en obediencia a Dios, entonces el enemigo se apartara de nosotros. Porque cuando satanás ve amor, sabe que allí hay poder… DIOS ES AMOR

  2. Tengo una duda nosotros podemos atar en oración en el nombre de Jesucristo hay algún pasaje bíblico dónde se nos ordena hacer esto como a Pedro que se le dio la llave.

  3. HABLA LA PALABRA DE DIOS DE DECLARACIONES.
    O MAS BIEN REFIERE QUE NUESTRO CLAMOR SEA CON “SUPLICA Y RUEGO”

    PORQUE HOY EN DIA TODOS DECLARAN, CUANDO ESTAMOS PARA PEDIR CON HUMILDAD
    🙁

  4. Hermano para poder usar el Nombre que es sobre todo nombre que es Yeshua( porque Jesús era hebreo y judío y ese es su nombre real no el inventado por Roma) para tener la autoridad de hacerlo debemos estar en obediencia a sus mandamientos digo esto porque hay muchas personas que lo utilizan como mantra SIN estar en obediencia a Nuestro Señor y viviendo como gentiles haciendo cosas que no convienen. Tenemos el ejemplo en las Escrituras de aquellos que querían sacar demonios en Su Nombre y terminaron mal. Dios nos conceda sabiduría. Bendiciones

Publica un nuevo comentario