VERSÍCULO DEL DÍA
La bendición del Señor trae riquezas que no vienen acompañadas de tristezas.
Proverbios 10:22
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Dios es un Padre amoroso que siempre desea lo mejor para sus hijos. Él nos ha provisto de todo lo que necesitamos para llevar una vida plena y abundante. A menudo, nos preocupamos por nuestros problemas financieros, nuestros trabajos, nuestras relaciones personales y nuestras necesidades físicas. Sin embargo, Dios nos recuerda que Él es nuestro proveedor y que todas las bendiciones verdaderas proceden de Él.
Cuando ponemos nuestra confianza en Dios y le permitimos ser nuestro proveedor, podemos experimentar la paz y la alegría que provienen de saber que Él nos cuida. Podemos confiar en que Dios nos proveerá de las fuerzas necesarias para superar cualquier obstáculo.
Oración:
«Amado Dios, en este momento de oración quiero reconocer que Tú eres mi proveedor fiel y que de Ti proceden todas las bendiciones que recibo día a día. Gracias por proveerme de todo lo que necesito, aun antes de pedirlo, y por permitirme disfrutar de los frutos de tus verdaderas bendiciones. Ayúdame a confiar en Ti en todo momento y a buscar siempre tu voluntad en mi vida. Que tus bendiciones me llenen de alegría y me impulsen a compartir con aquellos que me rodean. En el nombre de Jesús. Amén».