Comentarios de Dios no está muerto

INFORMACION GENERAL

¡La cinta cristiana que rompió récords de exhibición en América Latina, ahora en DVD! «Dios no está muerto», la cinta cristiana independiente de mayor éxito en la historia, fue proyectada salas cinematográficas de más de 15 países del continente. «Dios no está muerto» narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios «está muerto». Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

COMENTARIOS ADICIONALES

• Es la película cristiana independiente más exitosa de la historia.

• ¡Más de 975,000 personas la vieron tan solo en cines de América Latina!

• Contiene la participación de Willie y Korie Robertson (del popular programa televisivo «Duck Dynasty»), así como Dean Cain (Supermán en la serie «Lois & Clark) y el grupo Newsboys.

• Ha permanecido en taquillas de América Latina por más de 18 semanas acumuladas.

• Es una excelente forma de compartir de Dios con jóvenes y estudiantes.

LIBRO

Casa Creación presenta el libro que acompaña a la película cristiana #1 en los Estados Unidos «Dios no está muerto» protagonizada por Kevin Sorbo y Shane Harper. El libro lleva el mismo título Dios no está muerto: La evidencia detrás de la película, está escrito por Rice Broocks y promete ser una herramienta útil que acompañará la exhibición cinematográfica.

Esta obra busca ayudar a los lectores a desarrollar una fe que es real y creíble, como también lo suficientemente fuerte como para ayudar a otros a encontrar la fe en Dios. Existe evidencia abrumadora y emocionante para la existencia de Dios, que por más esfuerzos que se realicen no se puede negar.

“Hace más de cuarenta años, la portada de la revista Time preguntó: ‘¿Dios está muerto?’ –cuenta el autor en su libro- Los escritores estaban reflexionando acerca de la famosa afirmación que planteó el filósofo alemán del siglo diecinueve, Friedrich Nietzsche, que Dios está muerto. Otras voces de ese siglo plantearon el mismo asunto en palabras diferentes. Los seguidores de Charles Darwin habían sugerido que esa creencia en Dios pronto desaparecería de una sociedad progresivamente científica. Karl Marx había dicho que la religión es una droga: “el opio de los pueblos”. En 1999, la revista The Economist publicó un obituario para Dios. Pero algo curioso sucedió de camino al funeral. En 2009, el editor principal de The Economist escribió en coautoría el libro God Is Back [cual sirvió como retracción del artículo de 1999. El cristianismo está experimentando un asombroso crecimiento en África, en Asia y en América Latina. En Europa, donde han habido generaciones de decremento religioso, hay señales alentadoras de crecimiento espiritual, particularmente en lugares como Londres, Berlín y Dublín, los cuales tienen una profunda historia de fe en Dios. Esto se debe a un renacimiento intelectual, así como a uno espiritual. La gente está despertando del sueño dogmático del secularismo y el naturalismo. Y en Estados Unidos una sobrecogedora mayoría continúa aceptando la existencia de Dios, y la nación está comenzando a atestiguar un despertar espiritual entre los jóvenes. A pesar del hecho de que Dios ha sido virtualmente proscrito de las aulas de clase, los estudiantes de preparatoria y universidad están cuestionando lo que les han enseñado—el dogma naturalista de que el universo y la vida son meramente pro- ducto de fuerzas ciegas y aleatorias—y están aceptando que hay bases racionales para creer en un Creador. La densa niebla de incredulidad que se ha movido sobre la academia está comenzando a desvanecerse a medida que surge más y más evidencia de un Creador inteligente”.

Inquietante como la película misma. La visión y la pasión por mostrar el error de la afirmación de Nietzsche se deja vislumbrar en una obra sin desperdicio. El Dios creador inteligente se da paso en cada circunstancia de la vida y el hombre empedernido en negarlo no podrá sostenerlo más. La decisión sigue siendo crucial, creer o no creerle a Dios, pero ya no podrán negar su existencia.

Dios ha revelado su naturaleza a través de su Hijo Jesucristo. Con argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía así como de las Escrituras, solidifican la fe del lector cristiano y proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos. Con explicaciones claras y fáciles de seguir, de conceptos y controversias importantes.

“Dios no está muerto es un grito de guerra hacia las Iglesias para que equipen y animen a sus creyentes a llegar a los no creyentes con el Evangelio. Además, proporciona razones para creer y la confianza para tomar postura en defensa de Cristo en una sociedad cada vez más secular“, aseguró Rice Broocks.

Anterior articulo:

Reflexión Animada El águila Adolescente Por Esteban Correa

Siguiente articulo:

Deleitate en Dios Mientras Esperas La Respuesta

También te puede interesar...

  1. Excelente Mensaje toco lo mas profundo de mi corazon y en estos momentos dificiles que estoy viviendo a Dios sea la Gloria el Honor y todo el Poder, El no es un Dios de circunstancias es un Dios real. Amen!

Publica un nuevo comentario