El Dios que Desearía que Conocieras – Bayless Conley

Vamos a pasar toda la eternidad descubriendo nuevos aspectos de Su impresionante gracia y carácter. Pero Dios quiere que lo conozcas en esta vida también, para mostrarte lo más que se pueda de Su gracia multifacética. Descubre al Dios que responde a los corazones hambrientos, da vida abundante, y te da la gracia para disfrutar el destino al que Él te ha llamado.

Anterior articulo:

¿Cuál Es Tu Enfoque en la Vida?

Siguiente articulo:

Poderosa oración para vencer la angustia y sanar heridas emocionales

También te puede interesar...

  1. Dios es bueno cuando dejamos que él actúe en nuestras vidas. Hay que rendirnos y humillarnos ante su presencia, por que no reunimos los requisitos ni méritos necesarios para pertenecer a su familia, pero por su bondad y misericordia, él nos ha llamado y escogido para avergonzar a los que se exaltan y para cumplir su propósito en nuestras vidas. Dios bendiga a todos los hermanos y hermanas cristianas de este mundo.

  2. bendiciones en abundancias a los creadores de avanza por mas porque todas las reflexiones que han publicado han sido de mucha ayuda para mi pues estoy pasando por un momento duros en mi matrimonio y a la misma vez pido sus oraciones para que lo restaure pues se que para El no hay imposible todo sea conforme a su voluntad

Publica un nuevo comentario