VERSÍCULO DEL DÍA
Dios, en su gracia, nos ha dado dones diferentes para hacer bien determinadas cosas. Por lo tanto, si Dios te dio la capacidad de profetizar, habla con toda la fe que Dios te haya concedido.
Romanos 12:6
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Cuando somos fieles en el uso de nuestros dones, podemos estar seguros de que Dios nos abrirá grandes puertas. Él es el que nos da la fuerza y la capacidad para lograr grandes cosas.
En lugar de compararnos con los demás, debemos enfocarnos en ser fieles en el uso de nuestros dones y confiar en que Dios nos guiará hacia el camino que ha preparado para nosotros. Si mantenemos nuestros ojos en Él, podemos estar seguros de que las puertas que se abren serán para su gloria y para nuestro bienestar.
Oración:
«Querido Dios, hoy vengo ante ti con un corazón lleno de gratitud por el don que me has dado. Sé que cada uno de nosotros tiene un don especial que tú nos has otorgado y te agradezco por el mío. Oro para que mi don me ayude a abrir puertas en mi vida y a alcanzar mis metas y sueños. Confío en que tu amor y tu guía siempre estarán conmigo mientras camino por el camino que has preparado para mí. Gracias por tus bendiciones y por el regalo de la vida. Amén».