El Señor Agudizará tus oídos para escuchar los consejos correctos

Que el Señor abra hoy tus oídos a las voces correctas, que puedas detectar cada persona que tenga una intención oculta contra ti. Que tus oídos se abran para escuchar solo los consejos que te llevarán a la victoria total. Amén

Proverbios 15:22 dice: “Los planes fracasan por falta de consejo; muchos consejeros traen éxito”.

Si encuentras que muchas personas están recomendando algo específico para ti, seguramente es porque debes tomar esa decisión, debes llevar adelante los cambios necesarios en tu vida y en tus proyectos. Muchas de las personas que están a nuestro alrededor son quienes el Señor usará para encaminarnos. No es una buena decisión cerrarse a escuchar consejos, a buscar sabiduría; porque el Señor ha derramado diferentes tipos de habilidades y conocimientos en los demás.

En el momento menos pensado, podremos recibir un gran consejo que nos da la respuesta. Nuestra cuidado debe estar en escuchar las voces correctas, discernir si los consejos vienen por un mal deseo, o proceden de una persona desinteresada, que habla con verdad y de corazón, que sinceramente nos quiere ayudar sin tener otro propósito escondido. A veces las personas hablan y algo de eso nos sirve a nosotros, otras veces, pueden ser motivadas por algo incorrecto que tiene como fin desanimarnos. Nuestro oído debe estar atento, para recibir el consejo que necesitamos y para desechar aquellas palabras mal intencionadas.

Hagamos esta oración:

“Padre, te entrego mis oídos físicos y espirituales para que me guardes de los malos consejos y a su vez hagas atento mi oído cuando la voz que habla es algo que necesito. Dame tu sabiduría para escuchar te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Su Padre La Mató y La Metió en un Pozo, Pero Jesús Hizo Algo Extraordinario

Siguiente articulo:

Tradiciones ERRADAS Que Impiden Tu Sanidad

También te puede interesar...

  1. amen amen Dios abre y agugerame mis oido para escucharte y me des buenos consejos t amo mi Dios gracias gracias Dios xq siempre sta conmigo gracia

Publica un nuevo comentario