Devocionales

El Señor derriba todo muro que bloquea tus bendiciones

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY

“Y aconteció que cuando todos los reyes de los amorreos que {estaban} al otro lado del Jordán hacia el occidente, y todos los reyes de los cananeos que {estaban} junto al mar, oyeron cómo el SEÑOR había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que ellos habían pasado, sus corazones se acobardaron, y ya no había aliento en ellos a causa de los hijos de Israel”. Josué 5:1

PALABRA DEL DÍA DE HOY

Una de las cualidades de Dios, es que nos permite ver a la luz de la palabra, la debilidad de sus siervos, y de cómo supieron entregar sus cargas a Él, para esperar esa unción de fortaleza, madurez, y gallardía; antes las situaciones que se les presentaban en épocas muy duras, tiempos muy diferentes al tiempo que vivimos en la actualidad.

Su voluntad fue, que todo quedase escrito para que esos testimonios tan impactantes de salvación, nos sirvieran de ejemplo para soportar hasta el final de los días, porque allí está su gloria y cuidados.

Escucha esta oración de amor inagotable, y compártelo con todos aquellos que sabes que, no están siendo tan fuertes ahora.

Esteban Correa.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba