VERSÍCULO DEL DÍA
Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios. ¡Tú haces cosas maravillosas! Las planeaste hace mucho tiempo, y ahora las has realizado.
Isaías 25:1
PALABRA DE DIOS PARA HOY
La presencia de Dios en nuestras vidas nos da la paz que tanto necesitamos en momentos de incertidumbre y nos ayuda a mantener una perspectiva positiva ante cualquier situación.
Él es nuestro refugio y nuestra fortaleza en los momentos de angustia, y podemos depositar todas nuestras preocupaciones y temores en Él. Al confiar en Dios y en Su plan para nuestras vidas, podemos enfrentar cualquier desafío con la seguridad de que Él está a nuestro lado.
Comienza tu día en compañía de Dios y verás cómo tu vida se transforma en una experiencia llena de paz, amor y esperanza.
Oración:
«Amado Padre Celestial, en este nuevo día que me brindas, me acerco a Ti con un corazón humilde y agradecido por el amor que me has demostrado a través de tu Hijo Jesucristo. En momentos de dificultad, sé que puedo contar contigo y que nunca me dejarás solo. Me comprometo a vivir este día en tu compañía, buscando siempre tu voluntad y tu guía. Ayúdame a mantener mi fe firme y mi corazón lleno de esperanza, sabiendo que en ti encuentro la fortaleza para enfrentar cualquier desafío. Amén».