VERSÍCULO DEL DÍA
Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud.
Colosenses 2:6-7
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Enraizarnos en Jesús significa confiar en Él, seguir sus enseñanzas y poner en práctica sus mandamientos. Significa buscar su voluntad en todo momento y en todas las circunstancias de nuestra vida.
Cuando nos enraizamos en Jesús, somos capaces de dar fruto abundante. Nuestras acciones y decisiones están guiadas por su amor y su sabiduría, y esto se refleja en nuestras relaciones con los demás, en nuestro trabajo, en nuestra familia y en nuestra comunidad. El fruto que damos puede ser diferente para cada uno, pero siempre será fruto de amor, paz, alegría, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y autocontrol.
Él nos promete que si permanecemos en Él, Él permanecerá en nosotros y podremos pedir lo que queramos y nos será concedido. Así que hoy te invito a enraizarte en Jesús, a confiar en Él y a seguir sus enseñanzas para poder dar fruto abundante en tu vida y en la vida de los demás.
Oración:
«Padre celestial, hoy me acerco a ti con un corazón agradecido por el regalo de la vida que me has dado. Te pido que me ayudes a enraizar mi vida con Jesús para que pueda dar fruto abundante. Que tu Espíritu Santo me guíe en cada paso del camino, para que pueda conocer más profundamente a Jesús y su amor por mí. Ayúdame a ser como un árbol plantado junto al río de agua viva, cuyas raíces siempre están hundidas en ti. Y que mi vida sea un testimonio del amor, la gracia y la verdad de Jesús para todos aquellos que me rodean. En el Nombre de Jesús. Amén».