Esteban Correa

Eres Bendecido Donde Quiera que Vayas

Eres una persona bendecida donde quiera que vayas, aunque te quieran quitar tus bendiciones, aunque atravieses momentos de hostilidad; nada puede quitar la bendición que Dios puso en ti.

En Génesis 26:22 dice: “Isaac abandonó ese pozo, siguió adelante y cavó otro. Esta vez no hubo ningún conflicto, entonces Isaac llamó a aquel lugar Rehobot (que significa «espacio abierto»), porque dijo: «Al fin el Señor ha creado espacio suficiente para que prosperemos en esta tierra»”.

Ese año Isaac sembró y cosechó cien veces más de lo sembrado. Luego necesitó destapar los pozos de agua que habían pertenecido a su padre Abraham, pero los enemigo los había tapado. El primer pozo que destapó fue en Gerar, y los pastores de esas tierras lo reclamaron y quitaron, aquel pozo significa “disputa”, luego destapó otro, al que también quitaron, y el nombre del otro pozo significa “hostilidad”. Isaac siguió adelante hasta que cavó otro, al que llamó “espacio abierto” allí prosperó sin conflicto y adoro al Señor. Puede que te hayan generado disputas, que hayas perdido el trabajo o una bendición, puede que vivas hostilidad en distintas situaciones, pero como eres una persona bendecida como Isaac, donde quiera que vayas, tendrás bendición. Aunque te hayan hecho la guerra, no te preocupes, la bendición de Abraham en Cristo te sigue, la tienes sobre ti, y la tendrás con espacio abierto, que simboliza la libertad y la abundancia.

Oremos así:

“Padre Celestial, renuncio a preocuparme por lo que no tengo, o por lo que perdí, antes te doy gracias porque donde que quiera que vaya, tu ayuda me sigue. Recibo como Isaac, tu bendición en espacio abierto, lo pido y creo en el nombre de Jesús. Amén”

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Pingback: Eres Bendecido Donde Quiera que Vayas | REVISTA SEMANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba