VERSÍCULO DEL DÍA
Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en Él. Será como un árbol plantado junto al agua que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia y nunca deja de dar fruto».
Jeremías 17:7-8
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Cuando confiamos en Dios y seguimos su dirección, podemos esperar recibir bendiciones abundantes. Él nos promete en su Palabra que si buscamos primero su Reino, todas las demás cosas nos serán añadidas.
Sus estrategias Sobrenaturales pueden parecer diferentes a lo que esperábamos, pero debemos recordar que sus caminos son más altos que los nuestros.
Oración:
«Padre Celestial, te agradezco por las estrategias sobrenaturales y las bendiciones que envías a mi vida. Sé que todo lo que recibo proviene de Ti y que eres mi Proveedor. Ayúdame a estar más cerca de Ti y a confiar en tus planes. Que mi mente y corazón estén abiertos a recibir las estrategias que tienes para mi y que yo esté dispuestos a seguir tu guía. Que tu gracia y amor me acompañen siempre y que pueda glorificarte en todo. En el nombre de Jesús, Amén».