VERSÍCULO DEL DÍA
Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.
Juan 13:15
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Además, Jesús enseñó el valor de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Él no hizo acepción de personas y demostró compasión y misericordia a todos los que se acercaron a él. Su amor por la humanidad lo llevó a dar su vida por nosotros en la cruz, demostrando así el amor más grande que alguien pueda tener.
Jesús es nuestro máximo modelo de vida porque nos enseñó a amar a Dios y a nuestro prójimo, a servir y a ser humildes, a tener fe y confianza en Dios en todo momento. Sigamos su ejemplo y vivamos como Él vivió.
Oración:
«Querido Señor Jesús, hoy te damos gracias por ser nuestro máximo modelo de vida. Admiramos tu humildad, amor, compasión y sabiduría que nos has enseñado con tu ejemplo. Nos has mostrado cómo amar a nuestros vecinos como a nosotros mismos, a perdonar a aquellos que nos han ofendido y a seguir la voluntad de Dios en todo momento. Ayúdanos a seguir tus pasos y a imitar tu carácter divino. Que nuestras vidas reflejen tu amor y tu luz a todos los que nos rodean. Te lo pedimos en Tu Nombre. Amén».