Devocionales

Jesús es Nuestro Máximo Modelo de Vida

VERSÍCULO DEL DÍA

 Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.

Juan 13:15

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Jesús nos enseñó el valor de la oración y la comunión con Dios. Él siempre buscó la voluntad del Padre y se sometió a ella, incluso en los momentos más difíciles. Su confianza en Dios y su fe inquebrantable son un ejemplo para todos nosotros.

Además, Jesús enseñó el valor de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Él no hizo acepción de personas y demostró compasión y misericordia a todos los que se acercaron a él. Su amor por la humanidad lo llevó a dar su vida por nosotros en la cruz, demostrando así el amor más grande que alguien pueda tener.

Jesús es nuestro máximo modelo de vida porque nos enseñó a amar a Dios y a nuestro prójimo, a servir y a ser humildes, a tener fe y confianza en Dios en todo momento. Sigamos su ejemplo y vivamos como Él vivió.

Oración:

«Querido Señor Jesús, hoy te damos gracias por ser nuestro máximo modelo de vida. Admiramos tu humildad, amor, compasión y sabiduría que nos has enseñado con tu ejemplo. Nos has mostrado cómo amar a nuestros vecinos como a nosotros mismos, a perdonar a aquellos que nos han ofendido y a seguir la voluntad de Dios en todo momento. Ayúdanos a seguir tus pasos y a imitar tu carácter divino. Que nuestras vidas reflejen tu amor y tu luz a todos los que nos rodean. Te lo pedimos en Tu Nombre. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba