VERSÍCULO DEL DÍA
Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
Juan 14:27
PALABRA DE DIOS PARA HOY
En este mundo lleno de caos y ansiedad, es fácil sentirse abrumado y preocupado. Pero Jesús nos recuerda que no tenemos que estar ansiosos ni temerosos. Podemos confiar en Él y en su promesa de paz. Al tener una relación cercana con Jesús, podemos experimentar su paz en medio de cualquier situación.
Al igual que cualquier otra promesa en la Biblia, la promesa de la paz de Jesús requiere fe. Debemos confiar en que él está con nosotros y que nos dará su paz en cualquier situación. Si nos enfocamos en Jesús y en su amor por nosotros, podemos tener la certeza de que su paz nos sostendrá y nos guiará en todo momento.
Oración:
«Señor Jesús, hoy elevo mi voz hacia ti en oración, te pido que en medio de las dificultades y las pruebas, me permitas experimentar esa paz que solo tú puedes dar. Ayúdame a confiar en ti y a depositar mi fe en tu amor inagotable. Permíteme sentir en lo profundo de mi ser la certeza de que siempre estás conmigo, guiándome y sosteniéndome en todo momento. Amén.»