La promesa de Dios no tardará, vendrá en el tiempo apropiado

La promesa de Dios está marchando hacia su cumplimiento, no se tardará, en el tiempo perfecto se hará ver. Aunque parezca tardar, espérala, no hagas nada indebido, el Señor no te defraudará.

En Habacuc 2:3 (NVI) dice: “Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”.

La biblia nos enseña que Dios tiene un tiempo para todas las cosas, y es necesario que nosotros confiemos en sus tiempos. Hay cosas que esperamos, que tienen un tiempo señalado, nuestra misión es hacer lo correcto en la espera, y no demorar esa respuesta. Mientras esperamos, debemos fortalecernos en la fe, en la oración y en la palabra de Dios, y no dejarnos gobernar por la ansiedad, declarar las palabras de fe que salen de nuestro corazón y no hablar queja, enojo o rebeldía. El Señor está moldeando nuestro corazón, para que en el tiempo adecuado, su gloria se haga visible y podamos reconocer su poder.

Para no demorar las cosas, debemos tener una actitud de acción, de servicio, de expectativa, de sembrar en todo lo que podamos. Hay que renunciar a realizar actos indebidos para cumplir nuestro propósito, nada de lo que se opone a la palabra de Dios, nos ayudará. Haz lo mejor de tu parte, espera en fe; y sin demora, en el tiempo perfecto… llegará.

Hagamos esta oración:

“Padre, tu visión no tarda, la espero con fe, sabiendo que en el tiempo perfecto llegará. Gracias Señor porque mi petición y tu promesa marchan hacia su cumplimiento, espero sembrando con alegría en el nombre de Jesús, Amén”.

Anterior articulo:

Con la mirada en Jesús caminarás seguro

Siguiente articulo:

Jamás te quedes pasivo ni estancado

También te puede interesar...

  1. Bendiciones Andres! Me encanta escuchar los devocional por audio todo lo que sea para edificarme y levantarme confiando en el Señor todopoderoso es para mi una gran motivación.

  2. Buen día, sin dudas un hermoso mensaje de aliento, muchas gracias porque hacen que me anime más a saber esperar en el tiempo que Dios tiene para con nosotros. .Dios lls bendiga y de verdad muchas gracias.

  3. Hermano
    al leer este mensaje me conforta mas y me anima a amar mas a nuestro Creador a pesar por las dificultades económicas que estoy pasando por favor le pido ore por mi familia, Dios le bendiga en su ministerio.

  4. Hola mi hermano Dios le bendiga y todo lo que leo es muy hermoso….. mi hermano hay.cosas en mi vida que no salen de mi va hacer un año que me bautize … es una lucha constante .. son los pecados ocultos que no me.dejan

  5. buenas noches hermanos quisiera pedir el libro de las profecías del ultimo tiempo se que lo mandan bueno les agradezco sus palabras de todos los días que me alientan muchas bendiciones

  6. Dios le bendiga hermano, todos los mensajes hablan a mi vida. Los comparto en un grupo de whatsapp de la iglesia y ellos se sienten muy bendecidos ya que el Señor nos habla por medio de sus mensajes. Gracias y Dios cada día lo bendiga con todas las bendiciones espirituales como dice en la carta de Efesios.

  7. Señor en Fe y Tranquilidad,Confianza espero tu Promesa, q se llegara si yo hago lo q tu deseas, Guiame por el camino q deseas yo haga, te doy GRACIAS por todo lo q haras, Mi Dios y Avanzo por mas. Amen.

  8. gracias señor en el nombre de jesucristo. gracias te doy espero en tu tiempo yo se que es el perfecto. y tu no te equivocas tu sabes lo que yo necesito y mi familia amen

  9. Gracias Padre Eterno por bendecir a tus hijos para que de la manera que tu lo tienes previsto llegue tu palabra y tus orientaciones a tus hij@s, gracias por tu amor, por tu luz por tus bendiciones y por Esteban Correa, quien bajo tu dirección me hace llegar cada día tu palabra y tu respuesta… Bendiciones para todos….

  10. Dios lo continúe bendiciendo Pastor Esteban, sus devocionales y palabra de Dios que nos a mostrado y enseñado a través de esta pagina, ha sido de bendición y mucha ayuda, en mi caso en mas de una oportunidad me ha dado fuerzas, entendimiento y animo para seguir adelante como Cristiano. Nuestro Señor Jesucristo ha sido lo mas grande que ha pasado en nuestras vidas, y sin estos hermosos y poderosos devocionales, muchos hubiesen escogido un camino o decisión diferente en su transitar por la vida Cristiana. Gracias y Bendiciones a todo ese equipo que lo acompaña. Dios los bendiga por siempre.

  11. Definitivamente al escuchar a éstas personas (Esteba Correa y cols,) se cumplen los deseos, propositos y voluntad del Señor cuando desde los tiempos de Jesucristo y antes de su “partida” dijo : Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Marc 16:15,); y Mat. 24:14. Por ello Te Alabo Señor.

  12. Un gran privilegio contar con esta página gracias a Dios primeramente y a su vez al Hno. Esteban Correa cada mensaje publicado es nuestra fortaleza de cada dia; que Dios lo siga usando en su ministetio y derrame sobre Ud. Muchas bendiciones.

  13. Buenos dias,

    Es un gusto, un honor y un privilegio ser bendecido con esta pagina Avanza por Más, nos enseña, nos ayuda, nos fortaleza, hace crecer nuestra fe, nos regala muchas cosas preciosas para nuestra vida, muchas felicidades y que Dios siga bendiciendo su vida hermano Esteban Correa.

    Saludos y un abrazo.

  14. Buen día Hermanos..!! Es increíble como Dios me habla con cada mensaje diario que recibo de Avanza por Más. Es la palabra justa y adecuada para el momento que la recibo más de una vez me a sorprendido. Dios esta cerca de sus hijos permanentemente. Debemos adorarlo con obediencia y temor y veremos su bendición.. Que el Señor los bendiga.

  15. EN GRATITUD CONSTANTE CON DIOS POR DARME DIRECCIÓN Y MOSTRARME SU GRAN AMOR POR MEDIO DE AVANZA POR MAS . ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO PARA MI EN LA SILLA EN LA CUAL ME SIENTO PARA HABLAR CON MI AMADO SALVADOR UN INMENSO ABRAZO Y ES PARA MI UN PRIVILEGIO LLEGAR A MI TRABAJO Y AL INICIAR MI COMPUTADORA ENCONTRARME CON ESTE MARAVILLOSOS MINISTERIO QUE TRANSFORMA MI VIDA DIARIA MENTE U ABRAZO A ESTEBAN Y A TODO SU EQUIPO DIOS LOS BENDIGA Y PROSPERE EN TODO HECHOS 1-8

Publica un nuevo comentario