Lograré Ser Un Gran Empresario

Por Carlos Gallego

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una idea de negocio, nos visualizamos como grandes empresarios o con algún negocio rentable, pero con la incertidumbre de no saber si tendremos éxito o no.

Ciertamente muchas personas han tenido éxito en los negocios, pero otras han fracasado e incluso desaparecido. Este temor nunca deja de invadirnos.

Cómo superar este temor? Generalmente manejamos las experiencias de los demás como guía de aprendizaje para no cometer los mismos errores o fracasar de la misma forma en que ellos fracasaron.

Por lo tanto es necesario que como empresario tus propias experiencias te permitan sobrevivir y sacar adelante tu negocio, todos a lo largo del camino debemos atravesar procesos y aprender a superarlos.

La clave está en que miremos MÁS ALLÁ.

Ver más allá es no repetir, es crear algo diferente. Jueces 7 Nos muestra a un Gedeón que no se quedó sentado a esperar la derrota por parte de los madianitas, mientras el pueblo de Israel estuvo quieto y el ejército huía, gritaba y se dispersaba.

Gedeón vio una oportunidad, él puso en función un espíritu creativo e innovador. Él aprovechó la oportunidad que los otros no vieron dándole forma así a un nuevo escenario. Se convirtió en un ganador por encima del pronóstico.

Es importante que el temor de si serás un gran empresario o no desaparezca de tu vida. Debes tener confianza en ti, confianza en tu negocio.

Si se presenta la crisis, el obstáculo etc… VE MÁS ALLÁ mira hacia un nuevo camino, toma decisiones definitivas, desarrolla un espíritu innovador que te lleve a distinguirte, no repitas el proceso de otros, no te enfoques en el proceso o la derrota de otros.

Visualízate y lánzate sin temor.

El empresario exitoso es innovador, cuando eres un innovador nada te detiene, lo que se pueda presentar como una amenaza para tu empresa o negocio lo vas a convertir en una oportunidad o estrategia para avanzar, para triunfar y brillar en el mundo de los negocios.

Los grandes empresarios no iniciaron con la certeza de que tendrían un negocio de éxito, nació en ellos una idea, un proyecto que idearon y materializaron, pero en el cual tuvieron inicios de temor, de incertidumbre de sin sabor de muchos procesos antes de llegar al punto que deseaban.

Lo más importante es que salieron adelante gracias a que no se rindieron sino que se mantuvieron firmes confiando en su proyecto, confiando en que tenían mucho para dar en el mundo del mercado.

Si con la idea que comienzas te va mal, no la abandones, innova. La innovación te llevará a dejar de ser un empresario común para convertirte en uno brillante y extraordinario.

Si quieres duplicar tu productividad y hacer más en menos tiempo, click aquí.

Anterior articulo:

Cómo Desarrollar un Espíritu Emprendedor

Siguiente articulo:

Oración especial para conseguir trabajo y prosperar

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario