No mueras con el tesoro dentro de ti

Oramos para que el Señor saque a la luz los tesoros escondidos que tiene para ti. Tienes un potencial aún sin descubrir, una capacidad fuera de lo común que se desatará en tu vida para que suplas toda necesidad y alcances más de lo que esperas.

En Isaías 45:3 en la versión Reina Valera contemporánea, dice: “Te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre”.

Muchas veces las situaciones extremas sacan de nuestro interior un potencial que no imaginamos que teníamos. Tal vez estés viviendo momentos difíciles, donde puertas se te cierran y las cosas no salen como esperabas, pero llega el tiempo donde el Señor te mostrará tesoros escondidos, donde aquello que creías que nunca podría suceder, sucederá. Dentro de lo más profundo de tu ser existe un potencial tan grande que tal vez no eres capaz de creerlo o verlo.

Pero eres una creación de Dios, que aunque hayas pasado por circunstancias duras, has sido creado y equipado para que, con el favor de Dios, se puedan abrir las puertas cerradas, puedas encontrar la respuesta a tus necesidades, alcanzar todo lo que te propongas y mucho más aún. Tu capacidad viene del cielo y tu talento fue implantado por las mismas manos de Dios. Dios sacará a relucir esos tesoros escondidos que tiene para ti.

Oremos así:

“Señor gracias por haberme creado con tan grande potencial y capacidad, ahora sé que puedo llegar a mucho más de lo que me proponga, tu gracia y favor harán que pueda suplir toda necesidad y descubra tus tesoros escondidos en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Sus misericordias son nuevas cada mañana

Siguiente articulo:

La zona segura y la zona de fe

También te puede interesar...

  1. Amado Padre Celestial, usted que me formó desde el vientre de mi madre y que me ama,como yo lo amo,le entregó todas mis preocupaciones,dificultades,temores,porque se que vendrán mejores tiempos,y con usted soy más que vencedora.En el maravilloso nombre de Jesús.Amén

  2. Le doy gracias a Dios por permitir descubrir este hermoso tesoro que llevo dentro de mi y tu conoces mis necesidades Senor y se que cumples tus promesas y todo es en tu tiempo gracias porque sigo confiando en ti y se que Eres fiel y que me amas y yo tambien te amo Dios Gracias por tu grande Amor que sin merecerlo fijaste tu mirada en mi te Bendecimos en el Nombre de tu Hijo Jesucristo y sigue bendiciendo este ministerio de Avanza por mas. Bendiciones.

  3. sr. esteban correa………dios lo siga usando …usted ni se puede imaginar lo q produce en mi vida estas palabras q me envia todos los dias.gracias!!!!!!!!!!! no se ya no me quedan palabras……..dios lo guarde y lo siga bendiciendo y usando.

  4. Gracias Padre amado porque tienes un propósito en cada situación difícil, cuando no tengo salida la salida eres tu. En todo tiempo te alabaré y toma el control para no afligirme. En el poderoso nombre de tu Hijo Jesús. Amén

  5. Gracias Padre todo poderoso, tu colocas en mi vida todos los medios para que conozca y te ame. Gracias por permitirme conocer este grupo maravilloso Avansapormas, porque con ellos he logrado acercarme más a ti y hacer de mi vida todo lo que tu quieres. Por todo alabado seas Padre amado.

  6. Dios padre amado te doy las gracias por mi vida y por las cosas maravillosas que tienes para mi creo en ti y en el poder de tu gloria gracias mi Dios se que ya esta llegando mi exito porque estando contigo mi victoria esta asegurada te pido ayudes a mi hermana Madeleine Ricardi y a toda mi bella familia Amen padre amado AMENNN.

  7. PADRE BUENO, GRACIAS TE DOY POR HABER PUESTO EN MI CAMINO AL GRUPO AVANZA POR MÁS, CADA DÍA ME LLENA DE ESPERANZA CON LAS ORACIONES QUE SON COMO UNA SEÑAL DE QUE MI SEÑOR Y DIOS MUY PRONTO ME HARÁ QUE VUELVA A SONREIR PORQUE TODOS MIS PROBLEMAS SERÁN SOLUCIONADOS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN Y AMÉN. QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES SOBRE LA TIERRA PARA QUE TODA SU CREACIÓN VUELVA LOS OJOS HACIA NUESTRO ÚNICO DIOS Y SALVADOR JESÚS!!

  8. GRACIAS PADRE MÍO POR DARME PALABRA DE SABIDURÍA EL DÍA DE HOY,
    TU MEJOR QUE NADIE CONOCES MIS NECESIDADES Y QUE MEJOR DÍA PARA PODER DESCUBRIR ESE HERMOSO TESORO QUE ME HAS DADO, Y QUE CON GUSTO COMPARTIRÉ CON LOS DEMÁS.

    CONTINUA BENDICIENDO A CADA UNO DE LOS/LAS INTEGRANTES DE ÉSTE MINISTERIO DE ” AVANZA POR MÁS “

Publica un nuevo comentario