Película No Pierdas la Fe

Sinopsis:

Por diversos motivos Angus se ve obligado a vender su granja por un precio muy bajo y trasladarse con su familia a otro lugar para comenzar desde cero con la esperanza de que las cosas cambien. Sin embargo, nada parece mejorar demasiado.

Su mujer, preocupada por él, le pide a Angus que les acompañe a la iglesia y aunque se muestra reacio a hacerlo, finalmente accede. Una vez allí, escucha el testimonio de un hombre que atravesó una muy dura situación de la que consiguió salir con la ayuda de Dios. Angus se siente identificado y en ese momento decide comenzar a tener fe en Dios.

Al hacerlo, empieza a “escuchar la voz de Dios” y observar sus milagros en diversos sucesos que le acontecen. Debido a ello, siente la necesidad de convertirse en predicador.

Convencido de que Dios desea que organice una oración comunitaria para rezar porque pare la violencia y termine la sequía, reúne a todos los granjeros en un estadio de fútbol americano. Allí comunica a todos los presentes que a pesar de las adversas condiciones existentes y el riesgo que ello implica, cultivará patatas pues tiene la seguridad de que Dios responderá sus plegarias. Luego de varios meses, descubre que han crecido unas patatas enormes.

Anterior articulo:

Película Cristiana Hallie

Siguiente articulo:

Película Cristiana Víctor El Poder de La Fe

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario