Película: “Volver a Creer”

Ver Película Cristiana: “volver a Creer” Reseña/Sinopsis Abajo:


LEVI Films presenta la película “Volver a Creer”, una historia basada en hechos reales que habla de vida, perdón y reconciliación, mostrando evidencias de lo que significa el verdadero amor.

El rodaje de esta película se realizó en Bogotá, Colombia y contó con un gran elenco compuesto por Pedro Rendón, Hans Martínez, Claudia Jiménez, Miladis Mahecha y Maribel Gutiérrez, entre otros actores y actrices quienes trabajaron bajo la dirección actoral de Pedro Rendón, logrando así excelentes resultados para el filme. Cada personaje fue construido con el fin de transmitir el mensaje para el cual fue creado. Además de la colaboración incansable de un gran equipo de producción.

La película ha causado un gran impacto en muchas vidas y en solo tres semanas de difusión por el canal de YouTube ha logrado superar las 123.000 reproducciones.

“Volver a Creer” fue producida por LEVI Films una productora que nació con el propósito de llevar un mensaje real e impactante a todo el mundo, dando pasos firmes y fuertes con sus trabajos fílmicos, para crear conciencia en muchas vidas a través de películas realizadas con mucha calidad y profesionalismo.

LEVI films se propuso la difícil tarea de realizar películas cristianas para llegar cada vez más lejos con excelencia en sus proyectos, es por esto que ya iniciaron la producción de su próxima película que estará llena de nuevos ingredientes y retos que sorprenderán.

LEVI Films cuenta ya con cinco largometrajes y tres cortometrajes, además de 14 guiones cinematográficos, ha sido un excelente comienzo en donde la aprobación y el respaldo de Dios han sido evidentes.

“Volver a Creer” escrita, producida y dirigida por Edgar Sánchez, un hombre apasionado por el Séptimo arte, quien además de sus estudios en teología y música, ha sido educado cinematográficamente en importantes escenarios a nivel nacional e internacional.

Anterior articulo:

Parece Que Todo Sale Mal, Pero con Fe y Actitud Todo Puede Cambiar

Siguiente articulo:

ANIMACIÓN Una ESPOSA Es Feliz Porque…

También te puede interesar...

  1. hola soy yesica , lamento que estes pasando los peores momento de tu vida. yo tambien estoy sufriendo mucho que parece que no tiene fin lo que estoy viviendo que Dios nos ayude

  2. A nuestro Señor y Salvador JESUS gracias por permitirme el haber observado esta pelicula porque es un medio para saber que todo lo que acontece en la vida tiene un proposito, que muchas veces nuestro sufrimiento es para purificarnos y acercarnos en espiritud a Ti y asi cumplamos nuestra verdadera mision en la vida que deje de ser egoista y aprenda a servir y amar a mis semejantes. Gracias Señor Jesus. Amen.

  3. Por favor “Volver a Creer” que película..!!! que Final inesperado…!!! estoy pasando hace años los peores momentos de mi vida, tratando que se encamine, y este final después de ver el rodaje me termino de tirar abajo, por Dios…!!!! Por eso hay cosas después de tantos años de buscar una vida cristiana que No entiendo, No entiendo…. Si algun hermano verdadero en Cristo me puede ayudar mi email es marcelopozz45@hotmail.com.ar (Marcelo, Buenos Aires Argentina)) Uffff..!!1

    • marcelo lamento mucho que estes pasando los peores momentos, de tu vida. yo tambien estoy pasando por un momento muy triste que parece que no tiene fin.hay que seguir confiando que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien romanos 8.28. Dios te bendiga

Publica un nuevo comentario