Autor: Dr. James W. Goll
Dios tiene una visión. ¡Viene una gran cosecha!
¿De qué se trata finalmente esta cosecha? Se trata del profundo amor de Dios por todos los que ha creado. Se trata de Su deseo de que nadie perezca, sino que todos se salven y sean restaurados a una relación apasionada de amor (y unidad) con Él.
Esta ha sido la visión de Dios desde el principio: “Donde no hay visión, el pueblo perece” (Prov. 29:18 ).
LA VISIÓN QUE SOSTUVO A ELISEO
Eliseo, quien sucedió a Elías en el ministerio profético, fue un hombre de visión. Incluso cuando era joven, Eliseo tenía hambre de más de Dios, y su hambre lo hizo tenaz en la búsqueda de su meta.
Mantuvo ante sus ojos una visión del Señor que lo sostuvo a lo largo de una vida de ministerio aún mayor y más llena de milagros que la de Elías. Eliseo era un hombre de vista enfocada, un hombre de revelación, y nunca la soltó.
¿QUÉ VISIÓN TE ESTÁ SOSTENIENDO?
¿Eres una persona de visión?
No sé qué promesa profética te habrá hablado el Señor. Como cristiano, usted tiene las promesas bíblicas, así como las palabras reveladoras de la actualidad que se pronuncian en su vida, las cuales vienen en una variedad de formas.
A veces vienen por el testimonio tranquilo y apacible del Espíritu; otras veces, a través de sueños o visiones. Pueden venir de Dios directamente a usted o, a través de alguien que le hable lo que ha recibido de Dios.
Sea como sea, no deseches tu sueño, pues tendrá una gran recompensa. No te quites el abrigo de tus sueños en presencia de tu enemigo. Mantén la visión que Dios te ha dado ante tus ojos.
La visión es el poder que sostiene. ¡Lo que sea que tengas frente a tus ojos es lo que determinará tu resultado!
UNA ORACIÓN POR AUMENTO, PERSPICACIA Y REVELACIÓN
Padre, tenemos hambre y sed de más: de una medida cada vez mayor de tu presencia y de un cumplimiento cada vez mayor de tus promesas. Te pedimos que te muevas sobre nuestros corazones por el Espíritu Santo y nos despiertes a los tiempos en que vivimos. Honremos la preciosa mayordomía que se nos ha dado para estos días. Vivifícanos y aviva Tu obra en el mundo. Gracias de antemano por Tus perspicacias y revelaciones para nosotros. Por tu santo nombre, amén y amén.
El Dr. James W. Goll es el fundador de God Encounters Ministries. Es un autor de bestsellers internacionales, entrenador de lenguaje de vida certificado, asesor de líderes y ministerios y artista discográfico. Santiago ha viajado por todo el mundo ministrando en más de 50 naciones compartiendo el amor de Jesús, impartiendo el poder de la intercesión, el ministerio profético y la vida en el Espíritu.