VERSÍCULO DEL DÍA
Orará a Dios y recibirá su favor; verá su rostro y gritará de alegría y Dios lo hará volver a su estado de inocencia.
Job 33:26
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Para experimentar la restauración y fortaleza espiritual, es necesario hacer una pausa en nuestra vida diaria y dedicar tiempo a la oración y la lectura de la Biblia. Es a través de la comunión con Dios que podemos recibir su fortaleza y su paz. También es importante rodearnos de personas que nos edifiquen espiritualmente y nos animen en nuestra fe.
La restauración y fortaleza espiritual no es un proceso que se da de un día para otro, sino que requiere tiempo y esfuerzo. Pero al final del camino, podemos estar seguros de que Dios nos habrá transformado y fortalecido para enfrentar cualquier situación que se presente en nuestra vida.
Oración:
«Querido Padre Celestial, te damos gracias por tu amor y tu gracia que nos concede la restauración y fortaleza espiritual. Sabemos que en ti encontramos el refugio seguro para nuestras almas y que tu poder nos da la fuerza para superar cualquier obstáculo. Pedimos que nos guíes en este camino de restauración y que nos des la sabiduría para reconocer nuestras debilidades y fortalecernos en ellas. Que tu presencia nos renueve y nos haga más fuertes en espíritu para seguir adelante con fe y esperanza en ti. Amén».