VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
«El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu. El corazón inteligente busca conocimiento, mas la boca de los necios se alimenta de necedades. Todos los días del afligido son malos, pero el de corazón alegre {tiene} un banquete continuo». Proverbios 15:13-15
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Buscar al Señor para que apacigue tus temores, tus miedos, y desarraigue de tu mente el pánico, es la mejor opción. Hay espíritus que se manifiestan como terror nocturno para perturbar tu sueño, y sembrar en tí, la duda, el agotamiento y un estrés diario, que puede perjudicar tu salud.
Tus pensamientos pueden abrir portales, pero también tus pensamientos pueden cerrarlos, y dejar el paso libre únicamente para las bendiciones de tu Dios.
No le temas al hombre, no temas lo que el humano puede hacerte, llénate de un profundo temor de Dios, y verás como ese temor se convierte en una cápsula inmensa de protección para ti, una cápsula recubierta de la sangre de Cristo, donde el Padre te tiene en su poderosa dimensión.
Repite, nuestra poderosa oración de esta mañana, junto a los tuyos.
Esteban Correa.-
Estamos para bendecirte.