Esteban Correa

Un BANQUETE de Bendiciones Ante los ojos de Todos

El Señor te bendecirá y honrará en presencia de tus angustiadores. No te aflijas por todo aquel que te critica, envidia o maltrate. El Señor prepara un banquete de bendiciones y un lugar de honor ante los ojos de todos.

En Salmos 23:5 dice: “Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones”.

Tal vez te has enterado que hablaron mal de ti a tus espaldas, que te critican injustamente, o que te han querido avergonzar en presencia de otras personas, y aunque esto es una desagradable experiencia, debes estar tranquilo sabiendo que el Señor es tu ayudador y defensor, quién toma tu causa, quién escucha todo aquello que han dicho o hecho en tu contra.

Aún las cosas que no sabemos qué han dicho maliciosamente de nosotros, el Señor ha tomado nota, por cuanto eres su ungido, una hija e hijo amado. Él saldrá en tu defensa de una manera contundente. Está preparando una mesa de bendiciones para ti, para que la disfrutes, y esto será en presencia de tus críticos. Todos aquellos que han intentado frenarte, no solo que no lo lograrán, sino que te verán en una posición de honor como nunca antes te han visto. El tiempo de tu visitación llega, el tiempo de tu ungimiento y levantamiento está por verse, por cuanto has creído y esperado con paciencia. El Señor es galardonador de los que le buscan, es su escudo y defensa en todo tiempo.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Dios, gracias por estar a mi cuidado, por ser mi defensor y ayuda. Te pido que intervengas en toda situación injusta en mi vida. Recibo ahora la mesa de bendiciones y la unción que tienes para mi, en el nombre de Jesús. Amén”

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Odalys

    22 febrero, 2017 at 2:33 am

    Gracias por su mensaje nos llena el día con aliento y sabiduría de la palabra de Dios. Bendiciones y no deje de hacerlo

  2. l

    17 febrero, 2017 at 2:23 am

    saludos pastor esteben correa que DIOS lo siga guardando a usted y todos los que trabajan en avanzas por mas le pido a DIOS que los siga bendiciendo y que nunca les falte la provicion para que sigan adelante dando esa vos de aliento a tantos que la necesitamos yo se que nuestro padre nos habla por medio de ustedes gracias permitirlo que mi DIOS colme de bendiciones alas familias y esta bella empresa de DIOS NUNCA DEJARE DE ORAR PORTODOs y cienpre comparto todo lo que recibo y lesablo de ustedes de la grande bendision que son

  3. Augusto Jiménez González

    15 febrero, 2017 at 8:50 pm

    Dios te bendiga,

  4. jose barreto

    13 febrero, 2017 at 9:17 am

    QUE GRAN BENDICION HNO EN CRISTO ESTOY EN LA PRESENCIA DE DIOS ADORANDOLO Y ALABANDOLO SUFRI UN SERIO ACCIDENTE RECIENTEMENTE TROPECE CON OBJETO ME CAI Y ME UN CHICHON EN LA FRENTE BROTO SANGRE ME FRACTURE UN BRAZO YA ME HICIERON LA RADIOGRAFIA NO SE SI ES DE OPERACION O DE YESO LE AGRADEZCO ORAR POR MI

  5. Pingback: Un BANQUETE de Bendiciones Ante los ojos de Todos | REVISTA SEMANAL

  6. Marcela

    12 febrero, 2017 at 8:22 pm

    Hola gracias por esta palabra poderosa…los enemigos ocultos seran expuestos y avergonzados por el mal que hacen a los hijos de Dios…el esta mirando todo el tiempo como reaccionamos ante una critica una agravio una flasa acusación o u a burla…gracias porque me anima y alienta sus mensajes

  7. Maria

    12 febrero, 2017 at 4:55 pm

    Gracias. Dios lo bendiga.

  8. Rosario

    12 febrero, 2017 at 12:36 pm

    Que El Señor lo súper Bendiga y lo use poderosamente,dándonos esa palabra que llega justo cuando uno lo necesita en el momento de pruebas que nos toca pasar,lo bendigo en el nombre de Jesús,que Abba padre lo rodee de un anillo de fuego de protección sobre su vida,su familia y su ministerio.

  9. Miguel

    11 febrero, 2017 at 12:48 am

    Una Bendición , Dios Los Bendiga

  10. María Alejandra

    10 febrero, 2017 at 11:04 pm

    Gracias por los mensajes de cada día me fortalecen

  11. Cesar Augusto Hernandez

    10 febrero, 2017 at 8:39 pm

    Ola soy pastor idec estoy agradecido con Dios porque me sigue hablando me alienta la reflexion del Salmo 23 para seguir adelante soy me a tocado sufrir mucho pero Dios sabe lo que hace los bendigo sigan adelante

  12. GUILHERMINA CORREIA

    10 febrero, 2017 at 7:32 pm

    Gracias por la Buena Mensagem. Amén.
    DIOS o bendiga.

  13. Javier

    10 febrero, 2017 at 1:40 pm

    Amen gracias cada mañana los leo muy gratificantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba