Esteban Correa

Un NUEVO TIEMPO Está Comenzando Para Ti

Ríos de vida, paz y plenitud desde el trono de Dios comenzarán una renovada etapa en tu vida. Oportunidades, bendición, manantial de vida en lugar de desierto, abundancia en lugar de escasez. Un nuevo tiempo está ya comenzando para ti.

Versión Audio:

En Isaías 43:19 dice: “Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía”.

Hay momentos donde el Señor renueva todo en tu vida, las cosas comienzan a cambiar, nuevas etapas comienzan. Tienes que aprender a ver las pequeñas señales que Dios te da, de que nuevos tiempos están comenzando, para que no te desanimes, para que sigas creyendo. La fe, y la expectativa comienzan a crecer en ti, cuando puedes estar atento y ver cómo algunas cosas se van encaminando. Mejoras, contactos que te bendicen, nuevas oportunidades, ideas de oro, inspiración, aumento en tus proyectos, nuevos sueños y visiones, una palabra reveladora.

Dios está vivo en nuestro corazón y en permanente movimiento para ayudarnos. Dejemos las obras de la carne y la oscuridad, y aferremonos a la luz del Señor. Si temes al Señor, si decides guardar su palabra y procuras seguir al Espíritu Santo. No tardarán esas circunstancias que te van a encaminar a un nuevo y maravilloso tiempo.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, abro mi corazón con fe para recibir el nuevo tiempo que tienes para mi vida. Desato una nueva etapa, ríos de tu presencia que me llenen y encaminen en el Espíritu Santo a nuevos momentos de bendición. Lo creo y recibo en el nombre de Jesús. Amen”

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Pingback: Un NUEVO TIEMPO Está Comenzando Para Ti | REVISTA SEMANAL

  2. nelly saavedra

    13 marzo, 2017 at 4:55 pm

    Gracias por tan bellas palabras se que el me a demostrado como me a sanado y sigue quitando todo residuo que haya quedado en mi cuerpo, por fe creo que mis hijos postrara rodilla a mi padre y como el me prometió tu y tu casa serán salvos,

  3. andres A

    11 marzo, 2017 at 10:37 pm

    Hermoso mensaje de bendición, muchas gracias por estar. AMEN.

  4. nurvis garcia

    10 marzo, 2017 at 2:24 pm

    ha sido para algo espectacular recibir cada dia esta bendicion , que me hace fortalecer mi alma y mi espiritu , cada dia aprendo algo diferente y me llena de sabiduria , y a veces siento que cada msj es como si me lo dedira a mi persona es tan maravilloso , que no dudo en transmitirlo con mis famiñiares y amigos.me siento muy contenta .un gran abrazo

  5. Eunice

    10 marzo, 2017 at 12:37 pm

    Que gran Bendición recibir estos mensajes, para mí es algo que me renueva mi Espíritu y me da nuevas fuerzas para cada día avanzar, Dios los Bendiga siempre

  6. Adiela Marin

    9 marzo, 2017 at 11:56 pm

    Amen que bendición recibir estos mensajes, son enriquecedores para mi. Dios tiene el control y poder sobre todas las cosas, ha renovado mi vida, todo con un propósito en el, mi mayor anhelo servirle, amarle,obedecerlo, junto con ese esposo maravilloso en Dios. Gracias padre Amado por tus maravillas en mi vida.
    bendigo al Señor Esteban Correa y a su esposa. por su trabajo, por su tiempo en dedicar mensajes que alimentan el alma espiritualmente.

  7. gilberto rafael requena cordero

    9 marzo, 2017 at 11:06 pm

    El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.
    1 Corintios 13:4-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba