Como a Josué y los hijos de Israel, una Nueva unción de Conquista te está esperando. Serás preparado por el Señor. Transformado e investido de su presencia para ingresar en una renovada etapa de bendición.
Josué 5:7 dice: “Entonces Josué circuncidó a los hijos de esos israelitas —los que habían crecido para tomar el lugar de sus padres— porque no habían sido circuncidados en el camino a la Tierra Prometida”.
Una generación de israelitas tuvo que morir en el desierto por causa de la rebeldía y el pecado cometidos camino a la tierra prometida. Pero ellos tuvieron hijos que sí pudieron entrar a la tierra que venía luego del desierto. Así también nosotros estamos constantemente terminando etapas para entrar en nuevos niveles de revelación y conquista en las promesas del Señor. Para que esto suceda, debemos recibir una unción renovada, avanzar en madurez antes de ser levantado a un nuevo nivel de milagros, revelación y poder. Serás preparado de una forma sin precedente, tendrás una liberación, un nuevo despertar en la palabra que avivará con nueva devoción.
A veces sucede por medio de una fresca comprensión bíblica, o por una ministración que recibes, por una liberación espiritual, por un libro, o una palabra, en definitiva, por medio de algo que te cambia y te prepara para ese nuevo nivel. Estar en continuo avance, es desear madurar constantemente, esto siempre te abre tiempos de triunfo espiritual y experiencias maravillosas.
Oremos así:
“Padre, me dispongo a recibir la preparación que necesito para un nuevo nivel de conquista espiritual y material. Dame la revelación de tu palabra, la investidura de tu Espíritu que me hace ingresar a mi próxima etapa de bendición en el nombre de Jesús. Amén”
Pingback: UNCIÓN para tu Próxima Etapa de Conquista | REVISTA SEMANAL