VERSÍCULO DEL DÍA
Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.
Juan 14:13-14
PALABRA DE DIOS PARA HOY
La oración es una herramienta poderosa que tenemos a nuestra disposición. Es a través de la oración que podemos comunicarnos con Dios y pedirle su ayuda y guía en nuestras vidas. Cuando usamos el poder de la oración, estamos reconociendo que no tenemos el control de nuestras vidas y estamos poniendo nuestra fe en las manos de Dios.
La oración no solo nos ayuda a conectarnos con Dios, sino que también nos ayuda a encontrar paz y tranquilidad en medio de las dificultades y desafíos que enfrentamos en la vida. Cuando oramos, podemos sentir la presencia de Dios en nuestras vidas y podemos encontrar consuelo y fortaleza en su amor y misericordia.
Oración:
«Querido Dios, hoy me acerco a ti con un corazón humilde y agradecido, reconociendo que todo poder proviene de ti. Me siento honrado de poder acudir a ti en oración, sabiendo que eres un Dios misericordioso y amoroso que escuchas nuestras súplicas. Te pido que me ayudes a usar el poder de la oración para fortalecer mi fe y mi relación contigo. Ayúdame a confiar en que tus planes son perfectos y a estar en paz sabiendo que estás a mi lado en todo momento. Gracias por tu amor incondicional y por escuchar mi oración, en el nombre de Jesús. Amén».