Pelicula Cristiana Perseguidos

Cuenta La historia de un evangelista, un joven que desea llevar el mensaje de salvación a las naciones y dedicarle tiempo a su familia. Él nunca quiso estar en el centro de una controversia política, un gran viento ha estado soplando a través de los pasillos del Congreso, y los partidarios de un proyecto de ley religiosa la igualdad se niega a prestar su apoyo, él fija sin saberlo en marcha un plan de doblado explosivo en destruir su reputación y socavar todo de sus deseos. Su vida normal una vez que se pone de cabeza cuando se convierte en un fugitivo dejado con sólo una opción peligrosa poniendo todo lo que más quiere en riesgo, mientras que él lucha para exponer la verdad. Es una misión que trae con él cara a cara con la llegada tormenta de la persecución que podría poner en peligro la estructura misma de las libertades de la nación.

OTRAS PELICULAS CRISTIANAS

Sinopsis de la película Cristiana A prueba de fuego.

La historia de un consumado bombero, En parte su vida no puede ser mejor, con un puesto como jefe, así como la pasión que muestra por su dedicación a lo que mejor sabe hacer: salvar vidas.

Su lema es: “no abandones a tu compañero”.
A pesar de sus logros en el campo laboral, su matrimonio con está a punto de derrumbarse.

Siendo considerado un héroe por haber salvado varias vidas de una muerte segura, todavía no consigue que su esposa vuelva a sentir amor por él.

Película Cristiana completa A Prueba de Fuego
El joven tenía valor para salvar vidas, dedicación al trabajo, lealtad para con sus compañeros,

pero había perdido lo más importante:

el amor de su esposa.

Y de repente ocurre una transformación positiva que llevó a cabo en sí mismo,

le permitió hacer el mejor rescate de su vida: el corazón de su esposa.

Anterior articulo:

Señor Abre sus ojos

Siguiente articulo:

Pelicula Cristiana Manos Milagrosas Gifted Hands

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario