VERSÍCULO DEL DÍA
Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18
PALABRA DE DIOS PARA HOY
La vida es un regalo de Dios y debemos vivirla con devoción y agradecimiento. La devoción nos lleva a buscar y conocer a Dios a través de la oración, la lectura de la Biblia y la comunión con otros cristianos. Cuando nos acercamos a Dios de esta manera, Él nos llena de su amor, paz y sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida.
Además, debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado. Agradecerle por las bendiciones que recibimos, por las lecciones que aprendemos en tiempos difíciles y por la oportunidad de servir a otros. Cuando agradecemos a Dios, estamos reconociendo su amor y bondad en nuestras vidas.
Vivir una vida con devoción y dando gracias a Dios no es fácil, pero es una manera de encontrar significado y propósito en nuestras vidas. Al hacerlo, estamos abriendo nuestras mentes y corazones a las bendiciones de Dios y nos convertimos en un reflejo de su amor para los demás.