A un lado del pozo

Testimonios en video impactantes. Testimonios cristianos evangélicos

Y de repente algo me agarró y me empujó fuera de esta celda. Yo sé que fue el Señor, pero entonces no lo sabía. Yo estaba allí como un inconverso. Así que no sabía estas cosas. Yo fui allí como si nunca hubiera aceptado al Señor. Luego fui puesto cerca del fuego que había visto. Estaba parado a la orilla del hoyo, y debajo de la caverna. Era como una cueva gigante, como un túnel hacia arriba.

Y junto al fuego podía ver a través de las llamas lo suficiente para ver los cuerpos, personas en el fuego, gritando, gritando por misericordia, quemándose en este lugar, y yo sabía que no quería estar allí. El dolor que había soportado era más que suficiente. Pero el calor y las llamas eran peor. Y estas personas estaban implorando salir de allí.
Había una enorme criatura vigilando al borde del hoyo. Las personas se trepaban tratando de salirse, pero eran empujadas de nuevo al fuego. A ninguno se le permitía salir. Y yo pensé, "oh, este lugar es tan horrible y espantoso."

Todas estas cosas sucedían a la misma vez. Tienes sed, hambre, estás exhausto y tampoco puedes dormir en el infierno. Necesitas dormir, tal como lo necesitamos ahora; nuestro cuerpo necesita reposar.
En Apocalipsis 14:11 dice: "Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche…,"
no puedes dormir. ¿Puedes imaginarte como será eso?
Y en Zacarías 9:11 dice: "…yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua."

No hay absolutamente ninguna agua en el infierno.
Yo sabía que la ubicación del infierno era en el centro de la tierra. Allí es donde está. En el centro de la tierra. Yo sabía que estaba a 3,700 millas de profundidad en la tierra. El diámetro de la tierra es de 8,000 millas y la mitad de eso serían 4,000 millas. Yo estaba a 3,700 millas de profundidad.

En Efesios 4:9 habla de que Jesús descendió a las partes más bajas de la tierra.

En Números 16:32-33 dice, "Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra…"
Allí es donde está el infierno ahora mismo. Más tarde la muerte y el Hades serán lanzados al lago de fuego. Esto será después del juicio, pero ahora mismo el infierno está en la tierra. Leer Demonios

Volver al indice | + Testimonios cristianos en video  | Reflexiones en video | Peliculas cristianas