Palabra de Dios
Hoy será un gran día
Reflexión de hoy
La crítica de otros puede ser hiriente, pero no tiene el poder de definir quién eres. Tu identidad está anclada en lo que Dios dice de ti, no en las opiniones variables de los hombres. Cuando alguien te juzga injustamente, recuerda que tu Defensor es el Señor, y Él tiene la última palabra sobre tu destino.
En lugar de gastar energía defendiéndote o devolviendo el golpe, enfócate en cumplir tu propósito con integridad. La mejor respuesta a la crítica es una vida de frutos abundantes. Dios usa incluso las palabras negativas de otros para procesar nuestra humildad y fortalecer nuestro carácter. Mantén tu corazón limpio y sigue avanzando.
Oración
Padre, te entrego las palabras que han dicho contra mí. No permitiré que la crítica detenga mi avance. Gracias porque Tú me justificas y me rodeas de Tu favor. Amén.
Versículo
No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti.