CONOCE QUE ESE ES DIOS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios. —1 Juan 4:1

Las percepciones espirituales pueden parecer muy extrañas y pueden ponernos muy incómodos. Las personas que luchan por comprenderlas pueden cometer errores en sus interpretaciones, y a muchos esto les hace dudar de su sinceridad. Piensan que estas personas están haciendo cosas para llamar la atención en lugar de luchar por comprender las vislumbres que Dios les ha dado de su perspectiva. Por supuesto, esto da una buena razón para no ser rápidos en proclamar lo que Dios muestra en oración hasta estar seguros de entenderlo y de que es verdaderamente de Dios. Pero esto no justifica la tentación de andar con tus ojos espirituales cerrados, simplemente porque eso es más fácil.

ORACIÓN:

Padre, abre los ojos de mi entendimiento. Quiero conocer tu voluntad. Descarga ideas divinas y revelación, ideas creativas y conceptos de avanzada. Envía ángeles para frustrar cualquier cosa que trate de desbaratar tus planes y tus propósitos para mí. Yo renuncio a toda duda y a toda incredulidad que me impida confiar en las palabras y visiones proféticas que tú me das. Padre, abre mis ojos y oídos a las cosas del Espíritu. Quiero todo lo que tienes para mí. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.