VISLUMBRA LA AUTOPISTA ESPIRITUAL

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Allí soñó que había una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subían y bajaban los ángeles de Dios. —Génesis 28:12

A lo largo de la Biblia leemos que Dios no puede intervenir en la tierra, a menos que alguien dé permiso para que la respuesta exista en el mundo material. Las respuestas se mantienen en los lugares celestiales y están encerradas en la esfera del espíritu hasta que haya una persona capaz de captar la frecuencia correcta y actuar como un conducto para manifestar la voluntad de Dios en la tierra. Esto se ilustra por la experiencia de Jacob en el libro de Génesis. Jacob fue capaz de vislumbrar una autopista espiritual. Creo que estas autopistas son nuestros pensamientos. Aquí es donde tomamos inspiración. Estos pensamientos de inspiración parecen aparecer de la nada, pero realmente están circulando en la esfera del espíritu.

ORACIÓN:

Padre, en el nombre de Jesús declaro que mis oraciones tienen libre paso para ascender al ámbito de lo sobrenatural. No estarán atadas a la tierra. Entro en acuerdo con el cielo, y proclamo tu verdad. Tu unción rompe todo yugo. Que se abra un camino en los cielos y manifiesta todo lo que está preparado para mí. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.