RÍNDETE A LA PALABRA DE DIOS

Oración del día, oraciones para hoy, oración de la mañana, oraciones de fe y poder, oraciones de sanidad

Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, lo que quieran pedir se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos. —Juan 15:7-8

Debemos tener cuidado de no declarar lo que queremos ver ocurrir sin rendirnos verdaderamente a lo que está escrito en la Escritura. Esto nos haría incapaces de combinar lo que estamos diciendo con la fe genuina. Se requiere que invirtamos más tiempo estudiando la Palabra de Dios de modo que su verdad pueda expresarse más poderosamente en lo que decimos. No podemos hablar de una manera en la oración y de otra en nuestra vida cotidiana, o de lo contrario nuestra descuidada duda, negatividad e incredulidad impedirán que se efectúe lo que estamos tratando de mantener en fe para que suceda. No es así como Dios lo dispuso.

ORACIÓN:

Padre, me someto a tu Palabra. Si te obedezco, todo estará bien. Jesús no habló por su propia cuenta ni tampoco yo lo haré. Voy a declarar tu Palabra. Tus leyes son perfectas; tus mandamientos son puros. Son más deseados que el oro, porque en guardarlos hay una gran recompensa. Santifícame con tu verdad, y ordena mis pasos con tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.

« Oraciones con imágenes

Cindy y Trimm. Usado con permiso de Casa Creación. www.casacreacion.com




¿A Quién puedes bendecir hoy? Comparte nuestro contenido con alguien que lo necesite.